La Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado este jueves su comité ejecutivo en Valdepeñas. En concreto, ha sido en la sede de la empresa CNC Bárcenas, a la que el alcalde de la localidad, Jesús Martín, quien ha clausurado el comité, ha puesto en valor como empresa de referencia de carácter internacional, que ha dado a conocer sus proyectos a los asistentes a esta reunión de FECIR, en la que se ha analizado la situación empresarial a nivel nacional y los problemas sobre la posible presidencia de CEOE-Cepyme.
"Desde Fecir estamos comprometidos con la unidad empresarial, creo que no hay otra provincial que tenga más sectoriales y en la que más unidad haya y eso es gracias también a la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real", ha apuntado Marín.
Además, el presidente de Fecir se ha referido a la sede de organizaciones sindicales que en breve reabrirá sus puertas en Valdepeñas después de las obras de remodelación a la que está siendo sometida. "Tenemos una sede a la que le vamos a dar vida y vamos a empezar a hacer actividades a través de las sectoriales y esa sede está a disposición de los empresarios de Ciudad Real, los que están dentro de FECIR y de sus sectoriales, y después analizaremos cualquier otro tipo de colaboración", ha indicado, dejando así una puerta abierta a una posible colaboración con Feceval.
Por otro lado, Marín ha puesto en valor el trabajo de CNC Bárcenas a la que ha calificado como "una empresa que empieza desde abajo y que se pone al nivel de trabajar con grandes corporaciones aprovechando el mayor activo que tenemos en la provincia que es nuestra gente y la formación".