Valdepeñas celebra del 7 al 9 de marzo la 21ª edición de la Feria del Stock en el pabellón ferial Esteban López Vega. Una cita que congrega a 50 expositores para convertirse en un escaparate de todos los sectores del pequeño comercio de Valdepeñas, desde regalos, a textil, moda infantil, calzado, complementos, mobiliario o decoración, entre otros. Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde la asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad, que cada año genera una gran expectación tanto por parte del sector del comercio como del público, que llega a la Ciudad del Vino procedente de toda la provincia y la región, e incluso de distintos puntos de la geografía nacional.
Así lo ha destacado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, quien ha señalado que "somos referencia en número de visitantes, el año pasado batimos el récord con 10.000 visitantes y 8.000 ventas" y ha mostrado su intención de seguir celebrando este tipo de ferias en colaboración con el Ayuntamiento "para seguir generando riqueza y empleo".
Por su parte, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha destacado que Valdepeñas se ha convertido en punto neurálgico comercial de la provincia de Ciudad Real. "Hoy la calle Escuelas se ha revitalizado, hemos ampliado otros puntos como la Avenida Primero de Julio y a eso se ha incorporado las nuevas ofertas comerciales de la zona norte y todo ese esfuerzo es un trabajo de años en el que esta feria también ha tenido un punto de referencia para la comarca, esta feria es una cooperativa de solidaridad porque permite sacar el estockaje generado por el comercio".
La feria abrirá sus puertas hasta el domingo en el pabellón ferial Esteban López Vega de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.