El Concurso de Máscaras Callejeras que se viene celebrando cada año en la tarde del Lunes de Carnaval ha vuelto a llevarse a cabo pero en esta ocasión ha tenido lugar en la Carpa de la Plaza de la Constitución debido a la previsión de precipitaciones, aunque finalmente no ha llovido.
Una Carpa que se ha quedado pequeña, no ya por la participación, que ha sido similar a años anteriores, sino por el público que no ha podido entrar y se ha quedado fuera y por lo numerosos que han sido los participantes de la categoría de grupos que, además, tenían ganas de alboroto.
En total, ha habido 13 participantes en la categoría individual, 8 en la categoría de parejas y 9 en la categoría de grupos.
De esta forma, pasadas las siete y media de la tarde, los participantes han ido desfilando por la Carpa, luciendo sus originales disfraces ante el numeroso público que los presenciaba durante todo el recorrido.
En cuanto a los disfraces, ha predominado la originalidad y la calidad y en cuanto a la temática, ha habido de todo, desde una feria, al juego de los comecocos, abuelitas, una dentadura, graciosos pavos, locas ovejitas, Clara y Heidi, unos cascanueces, un arlequín, hippies o zancudos, entre otros.