Por segundo año consecutivo, el Concurso de Máscaras Infantiles se ha celebrado en el pabellón deportivo de La Molineta. ¿La causa? La probabilidad de lluvias, aunque finalmente no ha caído de una gota. Una decisión que llegó en la tarde del sábado cuando podía haber esperado al domingo. No obstante, la participación no ha mermado por este motivo y se ha mantenido en los mismos niveles de años anteriores.
La originalidad no ha faltado en este concurso y hemos podido ver desde a la Princesa Leonor jurando bandera con los Reyes de España hasta princesas de cuentos Disney, varios números circenses, camaleones, un Superman muy especial, don Quijote de La Mancha con su Dulcinea, una parrilla muy viva, una máquina expendedora, egipcios, un juego de Twister y del Quién es quién, muñecas, perfumes, Astérix y Obélis, Súper Mario, guerreros medievales, globos aerostáticos, gnomos o los payasos de la tele, entre muchos otros.
En total, ha habido 33 participantes en la categoría individual, 15 en la categoría de parejas y 10 en la categoría de conjuntos.