Durante esta semana el Colegio Santísima Trinidad ha celebrado su English Week y como colofón final, esta mañana han disfrutado de la Gran feria del Inglés.
Durante estos días, los niños y niñas de los diferentes cursos, se han acercado a distintos aspectos de la cultura inglesa. Este año, la semana ha girado en torno al mundo del cine, haciendo un recorrido por la historia del mismo y conociendo aspectos relacionados con el mundo cinematográfico. Por ello, el colegio se ha convertido en una gran exposición de cine y, todos los alumnos, han utilizado todo lo aprendido en los días anteriores para superar pruebas y pasar un día estupendo con juegos en los que el medio de comunicación ha sido el inglés.
Todas las actividades realizadas a lo largo de la semana han culminado en este gran día, en el que todos han superado los obstáculos presentados gracias a todo lo investigado previamente, así como el trabajo cooperativo que se requería en todos ellos.
Ha sido una gran semana, que ha servido a todos los niños y niñas para conocer más de este tema y acercarse a películas importantes de la historia y de la actualidad.
Nuestra tradicional English week, junto con otras actividades, forman parte del proyecto bilingüe que se viene desarrollando en el centro durante 14 años y que proporciona situaciones en las que los niños y niñas aprendan, como siempre, siendo los grandes protagonistas y desarrollando experiencias que queden marcadas.