domingo, 18 de mayo de 2025, 04:08

La nadadora valdepeñera Patricia González Megia bate récord de España en dos disciplinas distintas

|

Unnamed   2025 01 21T074716



Patricia González, nadadora valdepeñera afincada en Guadalajara, batió dos récord de España +30 en dos disciplinas distintas.


Por un lado, con su club de natación Máster Toledo Monteverde durante el día 11 de enero en el Open de Invierno de Mallorca Máster, en la prueba de 400 crol con un tiempo de 4:31.17 reduciendo el récord anterior en 7 segundos, consiguiendo además mejor marca personal en 100 libres.


Por otro lado, y en la disciplina de salvamento y socorrismo en la cual la nadadora lleva escasamente un año con el Club Natación Guadalajara, disputó y fue seleccionada junto a la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha los días 18 y 19 de enero el French Open Meeting International en la ciudad de Paris, donde obtuvo un 5o en 100 combinada y un 8o puesto 50 arrastre de maniquí, donde consiguió rebajar en un segundo el Récord de España Máster +30 dejándolo en 37,8”, llevándose a su vez dos platas con su equipo de relevos.