Valdepeñas cuenta con una nueva clínica de fisioterapia que, aunque abrió sus puertas en septiembre, ha sido inaugurada oficialmente este viernes. Se trata de la Clínica de Fisioterapia Sofía Rubio, situada en la calle Seis de Junio, y donde ha contado, en su inauguración, con la asistencia del teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, y de la concejala de Comercio y Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, quien ha destacado el buen ritmo de las actividades económicas en el último año en Valdepeñas a juzgar por el número de licencias de apertura concedidas.
"Aún no tenemos los datos de la Agencia Tributaria pero creemos que va a haber un aumento de actividades económicas; agradecer a Sofía porque son ellos, los autónomos y pequeñas empresas, las que hacen que la economía municipal vaya hacia arriba", ha indicado Cejudo.
Por su parte, Sofía Rubio, fisioterapeuta valdepeñera que ha abierto las puertas de esta nueva clínica, ha explicado que se trata de un espacio donde se ofrecen tratamientos personalizados y donde destaca la empatía y cercanía con los pacientes. "Nuestro lema es tratar a la gente con una sonrisa, la sonrisa es parte activa del tratamiento y por eso nos destacamos", ha incidido Rubio.
Además, cuentan con tecnología de última generación, con tratamientos con diatermia, sistema súper inductivo, ecografía, ondas de choque, neuromodulación y están especializados en fisioterapia deportiva siendo la clínica oficial del Viña Albali Valdepeñas. La plantilla está formada, además de por Sofía, por Carmen, fisioterapeuta deportiva.