El pasado mes de noviembre abrió sus puertas en Valdepeñas un verdadero templo para los amantes de lo dulce. Especializado en postres y dulces internacionales, Air Velvet es un pequeño rincón que te invita a descubrir todo un mundo de fantasía en pleno centro de la localidad.
Su atmósfera envolvente con una decoración naif, en tonos rosas y blancos, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unos minutos de relax en torno a un buen desayuno o a una rica merienda. Un "lugar de reuniones delicioso", como ya nos avisa el luminoso que podemos ver en la pared, donde saborear cada momento.
Y es que, aunque hace sólo unas semanas que abrió sus puertas en la Ciudad del Vino, sus profesionales cuentan con años de experiencia en el sector y todo lo que elaboran lo hacen de manera totalmente artesanal y natural y con recetas tradicionales heredadas de sus antepasados. Eso en el caso de los postres y dulces típicos de Rusia, como el rollo de miel, aunque también cuentan con dulces de Francia, como los macarons o las madeleines, o de Japón, como los mochis.
Además, cuentan con una amplia variedad de dulces, como los cupcakes, las cookies o los cinabon, además de tartas variadas como la cheesecake o la tarta de zanahoria, además de tostadas variadas.
No te puedes perder sus gofres especiales, elaborados con masa de patata, mantequilla y queso, con huevo poché y guarnición de tomatitos cherry y rúcula. Las encontrarás de dos sabores, de jamón o de salmón. Sólo por encargo.
A ello hay que añadir sus famosos pasteles Bento o tartas de postal, ya que llevan un dibujo o una descripción. Se empaquetan en cajas ecológicas y el pack incluye una vela, una cuchara de madera, una bolsa y una cinta. Son ideales para cualquier ocasión como cumpleaños, día de la madre o del padre, para cada mes de un niño o para una despedida de soltero.
Igualmente, tienen variedades sin gluten y sin lactosa.
Y también cuentan con crepes salados de jamón y queso o dulces con sirope.
En definitiva, en Air Velvet encontrarás postres "que regalan emociones" para acompañar su café original italiano natural torrefacto único en Valdepeñas o su zumo de naranja natural y sus batidos caseros de chocolate, vainilla o plátano.
Todo lo puedes tomar en cafetería o lo puedes comprar para llevar. Y también puedes encargar lo que quieras a través de su página de Instagram 'Air.velvet'.
¡Ah! Cuentan con un rincón dedicado a los más pequeños, con una cocinita en miniatura. Y muy atentos porque próximamente impartirá clases magistrales para niños.
Están en calle Cristo, 44 de Valdepeñas y en el teléfono 624 789 609.