domingo, 11 de mayo de 2025, 00:39

Chicolandia abrirá sus puertas este viernes 27 de diciembre con la ampliación de una hora sin ruido para niños con TEA

|

6437318



El Salón de la Infancia y la Juventud de Valdepeñas 'Chicolandia' abrirá sus puertas este viernes 27 de diciembre en el pabellón ferial Esteban López Vega. Lo hará con una importante novedad, tal y como avanzó el teniente de alcalde de Festejos, David Sevilla, durante la presentación de la programación de Navidad. Y es que se ampliará a una hora sin ruido todos los días la feria para niños con discapacidad o TEA. Hay que recordar que el año pasado se introdujo por primera vez esta medida pero entonces fue media hora la que se permanecía sin ruido.


Por lo demás, Chicolandia contará con atracciones, hinchables, talleres dirigidos por asociaciones juveniles y muchas más sorpresas para ser el deleite de los más pequeños durante sus vacaciones navideñas.


El horario de apertura de Chicolandia será de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.


Como es habitual, contará con servicio de autobuses con las siguientes correspondencias:


Viernes, 27 de diciembre. Línea 1 y 2.

Sábado, 28 de diciembre. Línea 1.

Domingo, 29 de diciembre. Línea 1.

Lunes, 30 de diciembre. Línea 1 y 2.

Jueves, 2 de enero. Línea 1 y 2.

Viernes, 3 de enero. Línea 1 y 2.

Sábado, 4 de enero. Línea 1.


Los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero la Línea 1 contará con la ampliación de las siguientes paradas:

Capilla Virgen de Fátima.

Camino del Ratón.

Seis de Junio esquina Virgen.

Seis de Junio Esquina Cantarranas.


Para la confirmación de horarios y paradas rogamos consulten en; https://www.valdepenas.es/transporteurbano/


El cartel anunciador de Chicolandia para este año es obra de Marta Bujes Fresneda, de 10 años y alumna del CEIP Jesús Castillo.