Uno de los dulces que no puede faltar en casa cada Navidad es el típico panettone italiano. Y en Horno San Antonio, en Valdepeñas, son expertos en la elaboración de uno de los productos estrella cuando llega esta época del año. Lo tienen de dos tipos, natural o con pepitas de chocolate y lo puedes encargar para recogerlo el día que prefieras.
Además, en Horno San Antonio, en pie desde el año 1967, tienes a tu disposición una amplia gama de dulces, pasteles y tartas para endulzar esas comidas y cenas navideñas en estos días tan señalados.
Todo ello, elaborado de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, con una tradición que alcanza ya cerca de 60 años endulzando la vida de los valdepeñeros.
Igualmente, estos días de Navidad también elaboran el típico nochebueno de Valdepeñas y roscones artesanales de Reyes de distintos sabores, así como los dulces típicos de esta época del año, como mazapán, mantecados, cortadillos, polvorones, empiñonados, pasta de almendra, marquesitas o turrones.
Están en la calle Veracruz, 80 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 03 94.