viernes, 16 de mayo de 2025, 09:02

El colegio Nuestra Señora de los Dolores celebra el Día de Santa Cecilia

|

WhatsApp Image 2024 11 23 at 08.58.34



El cole de Nuestra Señora de los Dolores (Salesianas Valdepeñas) celebró el 22 de noviembre el día de Santa Cecilia, patrona de la Música, disfrutando de un concierto pedagógico a cargo de la Banda de iniciación de la agrupación musical Maestro Ibáñez.


La jornada se dividió en tres sesiones desde la etapa de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.


Empezando por una demostración de todos y cada uno de los instrumentos musicales de las diferentes familias (Viento, cuerdas y percusión), han finalizado interpretando obras de repertorio como un mix de canciones actuales de Carlos Ramos y "Safari" del compositor Ferrer Ferrán para Infantil y Primaria.


La jornada resultó muy positiva y divertida, logrando ver el gran esfuerzo y dedicación por parte de la agrupación musical, consiguiendo ser una experiencia inolvidable durante la fiesta de la patrona de la música en nuestro Centro.


¡¡Que viva la música!!


WhatsApp Image 2024 11 22 at 16.43.17

WhatsApp Image 2024 11 22 at 16.43.16

WhatsApp Image 2024 11 22 at 15.44.12