La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha logrado recaudar un total de 6.234,35 euros en su XVIII Comida Solidaria celebrada el pasado 10 de noviembre. Una cantidad que ha sido donada al Proyecto Sueños del colegio Salesianas, a Hogar de Nazaret y a Hijas de la Natividad de María para continuar con la labor que llevan a cabo para ayudar a los niños más desfavorecidos.
Una comida solidaria que ha supuesto un récord para la hermandad ya que se registró una asistencia de 270 personas, tal y como ha destacado José Ramón Yébenes, miembro de la Hermandad de Misericordia y Palma.
De esta forma, de las 270 personas que asistieron, 229 fueron adultos y 41, niños. Además, otras 312 personas colaboraron con la mesa cero y se realizó un sorteo de casi un centenar de regalos donados por 68 empresas de Valdepeñas y comarca. Con ello, se han obtenido 10.963,35 euros en ingresos, de lo que hay que restar 4.729 euros de gastos, por lo que el beneficio alcanzado ha sido de 6.234,35 euros a repartir entre las tres entidades beneficiarias.
Por su parte, Flor Paz Prado, de Hijas de la Natividad de María, ha dado las gracias a la hermandad, a la gente que ha colaborado, a las empresas y a la gente de Valdepeñas "que es muy solidaria y voluntariosa".