Hace unas semanas que abrió sus puertas en Valdepeñas Las Delicias de Superlatino, un establecimiento situado en pleno centro de la localidad, en la calle Bataneros, y que nació a partir de Superlatino, que estaba situado en la calle Maestro Ibáñez y estaba especializado en la venta de productos típicos latinos de alimentación.
Pues Las Delicias de Superlatino es mucho más, es un pedacito de Colombia en Valdepeñas. Un lugar en el que tanto la gente de Colombia, y de otros países de Latinoamérica, como la gente de Valdepeñas pueden compartir un mismo lugar degustando productos tanto españoles como latinos.
Para ello, este nuevo establecimiento cuenta con una cafetería latina con un ambiente colorido, como es Colombia, donde no falta la música latina y donde serás atendido con la simpatía que tanto caracteriza a los latinos.
Además, cuentan con desayunos típicos de Colombia y desayunos típicos españoles y todos los productos los elaboran ellos mismos de manera natural en su propio obrador, con un panadero colombiano llegado directamente para reproducir fielmente los productos de Colombia y latinos en Valdepeñas.
Así, disponen de panes y dulces típicos de Colombia y arepas de maíz, todo elaborado por ellos, frutas y jugos naturales de frutas.
Igualmente, tienen café en grano 100% colombiano para llevar y para tomar en el local.
Ya les puedes hacer una visita y descubrir una nueva cultura en calle Bataneros, 11 de Valdepeñas. Y próximamente abrirán un nuevo establecimiento en Ciudad Real.