El Centro de Ocio y Desarrollo Infantil La Casa del Árbol va a incorporar a su plantilla un Gerente para el Centro de Ocio.
Requisitos mínimos
- Tener el don para cuidar y hacer disfrutar a los niños jugando.
- Experiencia de más de un año en una posición similar o en la gerencia de centros deportivos y ocio, desarrollando funciones de gestión similares con clientes, equipos, instalaciones y recursos.
- Persona responsable, que se vea el proyecto a largo plazo, muy orientado a ventas y resultados.
- Experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos.
- Proactividad, creatividad para generar campañas de marketing.
- Experiencia previa y conocimientos de las operaciones de un parque de ocio, comercialización, control de costes, elaboración de horarios, gestión de proveedores...
- Capacidad de organización para la gestión del personal del centro.
- Persona resolutiva capaz de trabajar bajo presión, con buenas habilidades en la gestión del tiempo, con dotes comerciales y clara orientación al cliente.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
Formación
- Licenciatura o Grado Comercial, Administración y Dirección de Empresas.
- Grado Superior en Educación Infantil.
- Director de actividades juveniles.
- Valoramos positivamente poseer formación específica en Dirección y Gestión de instalaciones de Ocio y Deporte y actividades deportivas.
Valorable
- Conocimientos de mantenimiento básico.
- Deseable dominio de paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación antes de finalizar 2024
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada completa.
- Formación y desarrollo profesional.
- Salario fijo + variable por objetivos.
- Porcentaje sobre beneficios.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo presencial y teletrabajo.
- Teléfono móvil.
Envío de candidaturas a: info@lacasadelarbol.eu