Bonita mañana de fútbol formativo la vivida en Valdepeñas el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con la visita del Ayto. De Villarrubia de los Ojos, que se medía a los equipos Interescuelas del C.D. VivELA Quijote. Las gradas del complejo polideportivo de Valdepeñas, se vieron abarrotadas de público en una jornada más, especialmente por la gran colaboración del público con la recogida de alimentos y productos de primera necesidad que llevó a cabo el club valdepeñero. En lo deportivo, gran mañana donde imperó el juego limpio y los valores del deporte, no solo en el terreno de juego, sino también en las gradas.
Dos victorias y una derrota fueron los resultados de la mañana, ante los de Villarrubia de los Ojos. A la once daba comienzo el partido de categoría infantil masculina, donde los de Pérez se imponían por cuatro goles a tres en un intenso y disputado partido. Los de Pérez, se resarcían así del último partido en Tomelloso, donde no consiguieron puntuar.
Por su parte, las Dulcineas ganaban 3-0 en un partido serio de las valdepeñeras, que por fin puntuaban y estrenaban su casillero de puntos en la tabla clasificatoria, tras la celebración de las dos jornadas anteriores. Gran partido de las Dulcineas, que ya piensan en su próximo compromiso ante el difícil Migueltuerra.
Para finalizar, los Alevines de Kata no conseguían la victoria, en otro partido intensísimo que se les escapaba a los Quijotes en los últimos compases del encuentro. Los de Villarrubia de los ojos se llevaron el gato al agua por tres goles a dos.
Los equipos Interescuelas del VivELA Quijote se medirán a la EFB Miguelturra en la próxima jornada de liga, en lo que será la cuarta del Campeonato Interescuelas.