La Liga Local de Fútbol Sala vuelve a partir del próximo fin de semana a Valdepeñas. En esta ocasión alcanza su trigésimocuarta edición y contará con diez equipos, uno más que el año pasado, cuando se retomó después del parón obligado por la pandemia. De nuevo se jugará en el pabellón de La Molineta los domingos por la tarde y en ella se darán cita cada jornada más de 200 personas, entre jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, todos ellos de manera aficionada.
Es lo que ha destacado el teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, quien ha señalado que "es importante el deporte escolar y el deporte federado pero también favorecer los hábitos saludables y otro tipo de deportes que no son profesionales".
Por su parte, Sergio Sánchez, de la organización, ha aprovechado para dar las gracias a las empresas patrocinadoras de los distintos equipos que hacen posible sacar adelante un año más esta iniciativa, por lo que ha animado también a los aficionados a que acudan cada domingo a La Molineta a partir de las cuatro de la tarde para disfrutar de los partidos.