La diseñadora Silvia Fernández ha presentado este viernes su nueva colección de vestidos de novia para 2025 en Valdepeñas. Lo ha hecho con un desfile solidario a beneficio de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae) en la Plazoleta Balbuena y con la colaboración de Eva Navarro Novias.
Bajo el título de 'Musas', la colección está inspirada en "mujeres muy luchadoras; la palabra 'musas' la solemos asociar a celebridades y al final, para cualquier creativo, cualquier mujer te puede inspirar, no tiene por qué ser una celebridad, sino que hay mujeres muy anónimas que son muy luchadoras y que tienen el ADN de la marca Silvia Fernández y para mí son mujeres que me inspiran y no tengo que irme muy lejos porque por ejemplo en Valdepeñas tenemos a Míriam (Sánchez, propietaria de Eva Navarro Novias) que es una profesional como la copa de un pino en nuestro sector y es una mujer que inspira para hacer cualquier colección", ha señalado Fernández.
Un desfile en el que se han podido ver sobre la pasarela cerca de una treintena de diseños, todos ellos con una magia especial, y que ha concluido, incluso, con una emocionante pedida de mano a una de las modelos.
Al finalizar, la diseñadora Silvia Fernández ha recibido el distintivo de 'Musa de Rosae' y el público asistente ha podido disfrutar de una consumición y un aperitivo donde no ha faltado el jamón de Paquito Manzano.