La Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado celebró un año más la festividad del día de los abuelos en la noche del 26 de julio, día de San Joaquín y Santa Ana.
En una emotiva misa en la que se ensalzó las vidas de los abuelos de Jesús, Joaquín y Ana, se otorgó el reconocimiento que la Hermandad realiza en ésta festividad: el reconocimiento de "Abuelos Ejemplares". En esa ocasión recayó sobre Jerónimo y Juani, cuyas vidas fueron escuchadas por los asistentes antes de recibir el título y un ramo de flores por su compromiso en la enseñanza de la fe a sus hijos y nietos.
Además sus nietos leyeron unas palabras a sus abuelos que causaron más de una lágrimas de felicidad y orgullo a sus padres y abuelos y que hicieron aún más emotivo el acto.
Tras la misa, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza ofreció limoná y puñao a todos los asistentes en el exterior de la ermita.
Con ello se pone rumbo a la celebración de las fiestas de la Virgen de la Cabeza, conocida como "la Virgen de Agosto", en cuya celebración ya están trabajando.