La pastelería Dulcedeba acaba de estrenar unas nuevas instalaciones en Torrenueva. Y es que este viernes, sus responsables, Agustina Morales y su familia, han inaugurado de manera oficial, con la presencia del alcalde de la localidad, Raúl Bravo, este nuevo local mucho más grande y luminoso en la céntrica calle Constitución, 63 de Torrenueva.
De esta forma, han podido reunir en un mismo lugar tanto el obrador, como la heladería y pastelería junto a la cafetería, con el fin de realizar un trabajo más eficiente y ofrecer un mejor servicio a su clientela. Y es que en la comarca, esta familia es de sobra conocida por su larga trayectoria al frente de esta heladería, diez años. Y ahora comienzan una nueva etapa con estas instalaciones, que cuentan con 200 metros cuadrados, y de cuya decoración, cuidada y elegante, se ha encargado el valdepeñero Chema del Fresno.
Así, ofrecen servicio de cafetería, heladadería y pastelería y todo lo elaboran ellos mismos de manera artesanal y tradicional en su obrador.
Además, cuentan con una amplia terraza al aire libre para disfrutar de todos los ricos dulces y helados que ofrecen.
Los encontrarás en calle Constitución, 63 de Torrenueva.