viernes, 26 de abril de 2024, 05:49

Aprovecha ahora el ofertón en reparación de pantallas BQ originales en PC Box Valdepeñas

|



Si tienes un teléfono BQ y  se te ha estropeado la pantalla, en PC Box puedes aprovecharte ahora de su gran ofertón en reparación de pantallas BQ originales. Y es que podrás seguir con la garantía del teléfono ya que PC Box es servicio oficial BQ. Pregunta por sus precios. Además, reparan todas las marcas, como Samsung, LG o Sony y también Iphone y tablets de todas las marcas.


Y es que PC Box lleva más de 15 años ofreciendo lo mejor en informática y nuevas tecnologías en Valdepeñas. Una experiencia que les avala y les sitúa como referentes en este sector, en el que ofrecen el mejor servicio a sus clientes, a los que también les ofrecen asesoramiento.


De esta forma, en PC Box podrás encontrar una gran gama de artículos relacionados con la informática, desde ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, tablets, y todo tipo de complementos para el ordenador.


También encontrarás servicio de telefonía con una selección de terminales y también trabajan con el operador Másmóvil, en el que encontrarás las tarifas más económicas del mercado.


Además, todos los artículos que encontrarás en PC Box son de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad la tienes garantizada. Y con una excelente relación calidad-precio, ya que continuamente sacan ofertas en toda su selección de artículos.


Junto al servicio de venta, en PC Box también ofrecen servicio de reparaciones en informática y telefonía , además de otros servicios informáticos añadidos, como el mantenimiento en empresas y redes para institutos y colegios.

Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 7 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 322 600 y 699 709 969.   






                                               

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.