La reconocida empresa valdepeñera deja de ser patrocinador principal para la próxima temporada, aunque continuará manteniendo diferentes activos de colaboración con nuestro club. El nombre de la empresa, por tanto, desaparecerá de la ropa deportiva, así como de la denominación del club.
De la mano de Ramón Sánchez Mellado, gerente de la compañía, nuestra entidad ha vivido su etapa más gloriosa desde su fundación en el año 1997. En este año de patrocinio, ha contribuido al ascenso histórico del Valdepeñas a Tercera División, tras más de veinte años sin competir en dicha categoría nacional, y ha permitido dar continuidad al proyecto de fútbol en nuestra ciudad.
La prestigiosa empresa valdepeñera y el CD Valdepeñas alcanzaron un acuerdo el verano pasado. Fruto de esta alianza, el club pasaba a llamarse Sánchez Mellado CD Valdepeñas, con el nombre de la empresa figurando en el frontal de la camiseta.
"Ha sido un placer para mi empresa haber colaborado con el CD Valdepeñas de forma tan estrecha durante este año y haber conseguido un logro histórico para el club y para la ciudad. Como valdepeñero, me siento orgulloso de todo el trabajo realizado. Seguiremos unidos al club. Espero y deseo que otras empresas se sumen para seguir construyendo el proyecto del fútbol en Valdepeñas", ha apuntado Ramón Sánchez Mellado.
Por su parte, Raúl Maroto Arroyo, presidente del CD Valdepeñas, valora muy positivamente esta etapa y quiere agradecer enormemente "el apoyo incondicional y la confianza" de Sánchez Mellado a la entidad durante la temporada. "Sánchez Mellado ha sido mucho más que nuestro patrocinador principal. Durante este año hemos ido de la mano en todo momento, sintiendo siempre su apoyo incondicional. No ha podido tener mejor desenlace que con un ascenso histórico. De alguna manera, ojalá sigamos unidos en el futuro para así poder revivir bonitas historias y seguir disfrutando de esta pasión que nos une, el fútbol. Gracias de corazón de parte de toda la familia del CD Valdepeñas".