El Viña Albali Valdepeñas ha despedido la temporada con una fiesta para los aficionados que se ha celebrado este martes en el pabellón deportivo de la Virgen de la Cabeza. Los más pequeños han tenido la oportunidad de jugar al fútbol con sus ídolos y de llevarse una foto o una camiseta firmada por parte de los jugadores del conjunto azulón.
Una actividad que ha servido para poner el broche final a una temporada en la que el equipo "ha ido de suspenso a recuperación, de menos a más", según ha señalado su presidente, Luis Palencia, en declaraciones a la prensa. "Empezamos la temporada con muchos errores, partidos que teníamos ganados e incomprensiblemente perdíamos, y en la segunda vuelta hemos hecho muy buena vuelta, hemos sido el segundo mejor equipo y al final es lo que nos ha hecho clasificarnos para el play off donde nos ha tocado con uno de los equipos más difíciles y hemos competido muy bien hasta que en la tanda de penaltis caímos pero terminamos contentos", ha explicado Palencia.
Por otro lado, el presidente del Viña Albali Valdepeñas ha afirmado que para la próxima temporada se mantendrá la base del equipo y solamente se prevén tres cambios en la plantilla.
De momento, desde el club trabajan ya en la planificación de la próxima temporada, en la campaña de socios y en los partidos de pretemporada, además de la segunda edición del torneo Mucho Más.