Decimos adiós al verano y, después de las Fiestas del Vino, ya volvemos a empezar con la rutina otoñal. Los niños vuelven al cole y tenemos que ponernos las pilas en el trabajo. Y qué mejor que volver a la rutina con la energía y las vitaminas que te da la fruta. Si este verano has descuidado tu línea y tu alimentación, es el mejor momento para volver a llevar una dieta sana, con productos naturales y que te ayuden a perder los kilos de más que has cogido este verano. Por eso, la fruta será tu gran aliada. ¿Cuál? La que encontrarás en la frutería Los Cuatro Hermanos.
Situado en una zona tan céntrica como la calle de las Escuelas, a pocos metros de la Plaza de España, esta frutería puede presumir de contar a diario con fruta y hortalizas de temporada y del terreno, fresca y de calidad, como sandía y melón de Membrilla, pepino, atomate, calabacín y patatas de Bolaños, entre una gran variedad de género.
Igualmente, cuentan con un apartado dedicado a productos básicos de alimentación, para poner el toque final que nos falta en la cocina. Y no olvides probar el ajo negro de Las Pedroñeras y el auténtico pimentón de la Vera. Además, también tienen pan a diario y hielo.
Con una excelente relación calidad-precio, un trato cercano y familiar al cliente y con años de experiencia en el sector, la frutería Los Cuatro Hermanos es el lugar ideal para renovar a diario tu despensa de fruta y verdura.
Además, para hacerte la vida más cómoda, te llevan tu compra a domicilio de forma gratuita.
Igualmente, si tienes que hacer un regalo, qué mejor elección que la fruta en cestas personalizadas. Una opción sana y original.
Y tampoco puedes dejar de probar sus zumos de naranja, batidos de frutas naturales y vasos de fruta troceada con nata, que te elaboran en el momento. Son una auténtica delicia y cien por cien saludables. Y lo mejor es el precio porque los vasos de medio litro de zumo de naranja natural sólo te costarán 1,50 euros, mientras que los batidos naturales de medio litro de plátano, manzana y pera te costarán también 1,50 euros y los vasos de fruta troceada y variada al gusto sólo te costarán 1 euro.
Por todo ello, tienes que acercarte hasta la frutería Los Cuatro Hermanos, una frutería que te da mucho más. Los encontrarás en la calle Escuelas, 25 o en el teléfono 654 562 241 para los pedidos a domicilio que podrás encargar directamente desde casa por teléfono y te los llevarán hasta donde estés.
Escribe tu comentario