La Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas, ha vuelto a visitar el barrio de Consolación N-IV con motivo del quinto aniversario de su Coronación Pontificia. Una iniciativa que ha sido todo un éxito, ya que ha estado arropada en todo momento por numerosos fieles y cientos de valdepeñeros que no han querido perderse esta nueva visita histórica.
Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación, la Virgen partió el jueves 30 de mayo desde la Asunción para recorrer las calles Bernardo de Balbuena, Seis de Junio, Avenida de Gregorio Prieto y Avenida del Vino para circular por el camino de servicio de la A4 hasta Consolación en camino de vehículos.
En Consolación permaneció todo en el día en la ermita para ser venerada por sus fieles, todo ello en una jornada festivo donde hubo servicio de bar y música y paella a precios populares a cargo de la asociación de vecinos de Consolación. Por la tarde, hubo Misa Solemne y la Virgen recorrió las calles del barrio de Consolación portada por los vecinos.
Ya el día 31 la Virgen de Consolación regresó en andas a Valdepeñas contando con la colaboración de cuadrillas de costaleros de distintas hermandades de Valdepeñas y pudiendo ser portada por todas las personas que quisieron.