El Ayuntamiento de Valdepeñas va a invertir un total de 60.000 euros a través de un plan de empleo en varias actuaciones en el pabellón cubierto de La Molineta. Se trata del primer pabellón deportivo que se construyó en Valdepeñas hace más de 40 años y ya se había quedado obsoleto por lo que a partir del 3 de junio quedarán cerradas durante un mes las instalaciones para renovar y adecentar toda la cubierta.
Una actuación que incluye la sustitución de las luminarias por iluminación led, tal y como ha explicado el teniente de alcalde de Deportes, David Sevilla, quien ha pedido disculpas a los usuarios y ha indicado que se van a acometer todas las mejoras al mismo tiempo para que la incidencia en el deportista sea la menor posible.
Además, también se van a sustituir y remodelar los aseos masculino y femenino y se va a construir un aseo para personas con discapacidad o movilidad reducida.