miércoles, 21 de mayo de 2025, 07:26

El Waterpolo Valdepeñas subcampeón de la Liga Máster madrileña tras perder la final frente a A.R Concepción

|

IMG 20240518 WA0026



El pasado sábado se disputó en Valdepeñas el playoff de la liga máster madrileña donde se decidió la clasificación final de todos los equipos, llegando como gran favorito el CW Cuatro Caminos, siendo el primer clasificado en la liga regular de manera incontestable. 

En primer lugar, nos enfrentamos a CW.Vand03 . Un partido en el que nos costó entrar pero en el que finalmente sacamos todo nuestro potencial para conseguir una victoria por 8-5. 

El segundo partido del día nos emparejó con CW Cuatro Caminos, claros favoritos y a los que pudimos doblegar tras realizar el que probablemente fue nuestro mejor partido de la temporada. Basando el juego en una defensa muy seria y en un ataque coral, en el que anotamos seis goles con seis jugadores diferentes, para finalmente, llevarnos el partido por un gran 6-2. 

De esta forma llegábamos a la gran final, en la que nos esperaba el A.R Concepción que había superado al CW. Canoe por 5-3 en una ajustada semifinal. Al igual que pasó en el primer partido del día, entramos algo dormidos al agua, lo que los madrileños aprovecharon para poner tierra de por medio con sendos parciales de 3-1 y 2-0, llegando al descanso con un claro marcador de 5-1. A pesar de ello, no nos rendimos y alentados por nuestra afición conseguimos acercarnos en el marcador y ponerle las cosas difíciles al equipo visitante, no obstante, la diferencia del primer tiempo hizo que finalmente el resultado fuera de 12-7. 

Cerramos así una gran temporada en la que nos hemos proclamado campeones de Castilla La Mancha y Subcampeones de la liga Máster Madrileña, recibiendo además el premio "Fair Play" al equipo más deportivo, siendo el equipo con menos expulsiones a lo largo de liga. 

Agradecer a todos los equipos el desplazamiento hasta valdepeñas y el buen ambiente vivido a lo largo de toda la jornada, así como al Ayuntamiento de valdepeñas por hacerlo posible y a toda nuestra afición por estar siempre al pie del cañón. 


FB IMG 1716061000034