La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria a beneficio de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. Se trata de una campaña de venta de pulseras de tela que llevan la inscripción de la citada archicofradía bajo el lema 'Un euro, una pulsera, un litro de leche; para tí no es nada, para ellos es mucho'.
Y es que la campaña consiste, según ha explicado el hermano mayor de la archicofradía, Valentín Martín, en que por cada pulsera que se venda a un euro, se donará un litro de leche a Cáritas. De momento, se han puesto mil pulseras a la venta y desde la archicofradía esperan poder venderlas todas.
Las pulseras se pueden adquirir en la secretaría de la archicofradía, a través de la junta directiva de la archicofradía, en la sacristía del Convento, en el supemercado Gama, situado en la calle Veracruz, 61 y en la tienda de tejidos Entretelas.
Por su parte, José Antonio Sánchez Elola, voluntario de Cáritas, ha agradecido el gesto "encomiable" de esta hermandad. "La hermandad hace, en tiempos difíciles, actuaciones valientes; el mejor ejemplo del Evangelio es que una hermandad, que aparte de los actos religiosos que organiza, practique la solidaridad ayudando a los que más lo necesitan", ha señalado Elola, quien también ha añadido que la leche es uno de los productos que más se necesitan en Cáritas y, al ser perecedero, es de los que menos suelen disponer.
Escribe tu comentario