domingo, 28 de abril de 2024, 20:16

Oasis Sound lanza el cartel completo para su tercera edición

|

Cartelpordias



Oasis Sound ha presentado el que será su cartel para la tercera edición del festival, la cuál se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio en La Solana (Ciudad Real). El cartel, como viene siendo habitual, cuenta con una gran variedad de estilos, que van desde el pop hasta el indie, contando a su vez con electrónica, música urbana o rock.


El viernes podremos disfrutar de Dorian, un grupo con una larga trayectoria en el panorama internacional muy característico por su sonido new wave e indie rock. Pero no vendrán solos. Delaporte volverán a La Solana 2 años después, tras su exitosa actuación en la primera edición de Oasis Sound. Los toledanos Veintiuno regresarán también un año más a poner patas arriba el escenario principal. Cora Yako, Merino, Vuelo Fidji o los locales Envenenadub, Junior Fernández, Juan Reina, PJ Alhambra & Manu Rod o SCTP son solo algunos de los artistas que darán vida a los 3 escenarios el viernes 5 de julio.


El plato fuerte llega el sábado, donde La Oreja de Van Gogh tomará los mandos del escenario principal de Oasis Sound. Ganadores de un Grammy Latino y de más de 50 discos de platino y oro, los donostiarras tocarán su amplio repertorio durante un concierto que seguro, no deja indiferente a nadie. Los acompañarán en el escenario principal Siloé presentando su nuevo disco y Malmo040, un grupo que está abriéndose paso por los mayores festivales de España. El artista solanero Elesko dará comienzo a esta jornada en el escenario principal con la presentación de su disco “Consagración”.


Por la parte de Oasis Club, la jornada del sábado estará marcada por la presencia de vinilos. Horacio Cruz, DMTR B2B UDE.E9 y Raúl Parra nos deleitarán con una sesión con 4 platos. Junto a ellos, Yoikol y un cierre de Raúl Parra b2b AlexMP que pondrá el broche final a esta tercera edición.


Como novedad, este año Oasis Sound contará con una zona para los más pequeños. Esta zona contará con monitores y actividades/juegos, algunos de ellos como no, relacionados con la música. Muy pronto se desvelará más información sobre este nuevo espacio.


Puedes adquirir tu entrada en www.oasissound.es