lunes, 29 de abril de 2024, 18:50

Primera victoria de la historia de las Dulcineas de fútbol

|

WhatsApp Image 2024 03 17 at 15.26.11 (1)



Bonita e ilusionante victoria de las Dulcineas del equipo Regional Femenino de Fútbol recién creado por el club valdepeñero, ante la Escuela de Fútbol Base Ciudad Real por cuatro goles a tres, que hace que las Dulcineas sumen su primera victoria de la temporada y por lo tanto de su reciente historia. El Infantil Interescuelas de Pérez consiguió vencer 2-0 al Atlético Puertollano, mientras que las Minidulcineas empataban a 2 goles con el mismo rival. Los de Kata caían por 4-3 en Alevín Interescuelas. Para finalizar, los Benjamines de Antonio León conseguían una nueva victoria para seguir en lo más alto de la clasificación.


FÚTBOL | Caprichos del calendario de competición llevaban a la sección de fútbol del Club Deportivo Vivela Quijote a ofrecer el domingo 17 un gran espectáculo de futbol con la participación de los cinco equipos en la misma mañana. El tiempo acompañó y los resultados también. La sección interescuelas se enfrentaba al Atlético Puertollano. Solamente los alevines, y muy al final, perdían en muy disputado partido con gol del empate anulado y emoción hasta el ultimo minuto por 3 a 4. No se perdió ningún partido más, ya que las Minidulcineas lograban un muy meritorio punto frente a las cuartas clasificadas y confirman su mejora y progresión. Por su parte los infantiles de Pérez ganaban por 2 a 0 en un muy buen partido y recogían los 3 puntos muy merecidos. Los pequeños de la liga Benjamín Globalcaja continúan con su racha ganadora y su liderato, ganando por 6 a 0 a la E.F de Puertollano. Los de Antonio León continúan intratables y les espera una semana decisiva con partidos el día 22 y 23 claves para sus aspiraciones. Por último, las Dulcineas del regional ponían la guinda a la mañana con una remontada in-extremis, con un golazo de Adriana desde fuera del área para conseguir los 3 puntos y volver a marcar un hito en el futbol femenino de Valdepeñas. Las de Venancio del Coso aún por detrás en el marcador no perdieron la cara en ningún momento al partido, y tirando de casta y pundonor, consiguieron remontar un 1 a 3 en contra en los últimos momentos. Un premio justo al trabajo de las chicas del regional que conseguían los primeros puntos en la historia del futbol femenino local.


FUTSAL | Gran tarde de fútbol sala en La Molineta el pasado sábado 16 de Marzo con los partidazos de la jornada entre los dos equipos juveniles federados del club manchego. El Casa Cañitas VivELA Quijote “B” recibía la visita del segundo clasificado, el FS La Solana. Pese a la derrota por 5 goles a 1, los valdepeñeros dieron una gran imagen y pusieron muy difíciles las cosas a los solaneros, que sólo vieron el partido ganado a falta de unos minutos para el final. Por su parte, meritorio empate del Domino’s Pizza VivELA Quijote, que sacaba un punto ante el Futsal Alcázar con un gran partido de todos los valdepeñeros, consiguiendo el resultado de 4 a 4. Los cadetes de Rosales conseguían vencer al Manzanares FS en la tarde del viernes, pero los infantiles cosechaban una derrota con el Ayto. Moral de Calatrava “C”, en un partido que los pequeños Quijotes lucharon de principio a fin con un gran trabajo de todos.


BALONMANO | Las dulcineas del balonmano se desplazaban en la mañana del sábado hasta Valenzuela para jugar contra BM Pozuelo B. Las Minidulcineas perdieron por 11-4 en un partido disputado, en el que se vieron muy buenos momentos de las pequeñas, sobre todo en defensa, evitando así un resultado abultado, lo cual tiene mucho mérito. Nueva experiencia de aprendizaje para las pequeñas guerreras valdepeñeras.

VOLEIBOL | Las de Francisco Camacho no podían vencer en el primer partido del Play-Off en Toledo, cayendo derrotadas por 3-0 en un partido donde las valdepeñeras no pudieron mostrar su mejor versión. Queda la vuelta, que será en Valdepeñas el próximo día 7 de Abril a las 12:00 horas en el Pabellón de La Molineta, donde todos los Quijotes y las Dulcineas apoyarán a las Dulcineas del Voley.