lunes, 29 de abril de 2024, 18:41

La Liga Ránking 2023-24 de Tinajas Pádel Club supera el ecuador con 76 participantes y muy buenas sensaciones

|

595f9d2d 7007 463b 8eb5 3af30db6d9c6

FOTOS: AURELIO CALATRAVA


Jesús Monsalve Parrilla, José Antonio Chacón Gilo, Víctor Bermúdez Prieto y Sebastián Ruiz Naranjo son los jugadores que encabezan la clasificación de la Liga Ranking 2023/24 de Tinajas Pádel Club. Una liga que cuenta con un total de 76 participantes, lleva diez jornadas celebradas y finalizará a finales de mayo con un evento de entrega de premios a los primeros clasificados y al jugador que más puestos haya subido en la Liga.


Desde la dirección del Tinajas Pádel Club aseguran estar "muy satisfechos por la aceptación que ha tenido la liga, con una alta participación y ya tenemos a gente interesada para inscribirse en la próxima edición". Así lo explica Marcos Cazorla, de Tinajas Pádel Club, quien ha señalado que con este sistema de Liga Ranking están consiguiendo también el objetivo de que los jugadores conocieran a otros jugadores a los que no conocían para poder jugar también ahora con ellos.


"El feedback que nos llega de los participantes es bastante bueno, ya que tenemos conocimiento de que hay mucha gente que está jugando con gente que no conocían y que les han conocido a través del Ránking, que al final también era uno de los objetivos que pretendíamos, que gente que tenían niveles parecidos pero no se conocían, se conocieran y a raíz de jugar el partido de Ránking, jugaran partidos todas las semanas", señala Cazorla, quien añade que "los jugadores están contentos porque a quienes practicamos deporte habitualmente, nos gusta que haya competición, que no sea sólo echar un rato porque no tiene nada que ver jugar un amistoso que un partido de Liga, a la gente que le gusta el deporte y competir es algo necesario de vez en cuando".


Por otro lado, en Tinajas Pádel Club no paran de organizar nuevas iniciativas. Así, el fin de semana del 6 y 7 de abril celebrarán un nuevo torneo del que abrirán las inscripciones esta misma semana. Es por ello que animan a todo el mundo a participar y conocer sus instalaciones no sólo para jugar algún partido de pádel sino también para tomar algo en su cafetería, ya que cuentan con menús de desayuno, comida y cena, y pueden pasar al mismo tiempo un rato entretenido en familia, además de hacer deporte.


Están en calle Bota, 14 de Valdepeñas, en el polígono industrial del Vino.

5b149eb8 468b 4994 b8e4 6ffcdb3a1fd6

97182f84 ca4d 4a3c adfe 2b1694cd7a7e

A4a8c2ed 7357 4a53 bcdb 7fc22156cfb8