El campo de fútbol de La Molineta estrenará en pocos días una nueva cubierta en las gradas. Se trata de una nueva inversión que realiza el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, que viene a sumarse a la sustitución, hace un año, del césped natural por artificial y que conlleva la sustitución de la antigua cubierta de amianto que cubría las gradas, por una nueva cubierta de uralita.
"Era también momento, después de dar el paso con el césped, de dar el paso a la uralita; hemos tardado una semana con la retirada de amianto y hoy empieza el cubrimiento con la chapa sándwich que va a dotar a esta instalación de una estrella más a la hora de albergar eventos deportivos", según ha señalado el concejal de Deportes, David Sevilla.
Esta actuación cuenta con una inversión de 170.000 euros, a través de una subvención de la Diputación con la que también se sustituirá la cubierta del pabellón del colegio Lucero. En una semana finalizará la sustitución en La Molineta, donde en unas semanas empezarán las obras para remodelar la nueva pista de atletismo, que estará homologada y que a finales de verano ya podrá albergar pruebas deportivas.