lunes, 29 de abril de 2024, 15:41

Las vicepresidentas de la Diputación apoyan al sector vinícola de la provincia en Socuéllamos

|

Da122c930cf61b30de88e3df6ed3a7d7 XL



Las vicepresidentas segunda y quinta de la Institución provincial han estado presentes en el evento de presentación de las nuevas añadas que han conseguido las bodegas de Socuéllamos. Sonia González y María Jesús Pelayo, respectivamente, han mostrado el apoyo de la Diputación presidida por Miguel Ángel Valverde a todos los productos del sector primario con el vinícola como protagonista en este caso.

Para el Equipo de Gobierno provincial es prioritario impulsar a las empresas del territorio para que puedan situarse en un mercado global al que tienen mucho que aportar. Así lo han confirmado Gónzalez y Pelayo, quienes han añadido que “ahora más que nunca” esto debe convertirse en una realidad que rescate a los trabajadores del campo, tras años de una situación insostenible.

La cita ha tenido carácter solidario mediante el objetivo de ayudar a la Asociación Te Acompaño, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con Trastorno del Espectro Autista. Asimismo, ha estado amenizada por música, para que hasta 13 bodegas locales hicieran gala de sus nuevos matices.