La joven autora sevillana Chloé Santana ha visitado este sábado la librería Amigos de Lorca, en Valdepeñas, donde ha hablado sobre su exitosa saga compuesta por cuatro libros, 'Todas las veces que me enamoré de ti', 'Todas las veces que saltamos al vacío', 'Todas las veces que fuimos un desastre perfecto' y 'Todas las veces que fuimos inevitables'.
Una saga centrada en el grupo Yugen y donde cada libro se centra en un personaje. "Son libros que hablan de un amor sano, de la juventud, de esas primeras veces, de la música, cada libro se centra en un personaje y transmite una enseñanza, por ejemplo, el primero habla de la presión de las redes sociales, el acoso de la prensa, la necesidad de encontrarte a ti mismo cuando eres joven...", según ha explicado Santana.
Por lo tanto, son temas muy afines a la gente joven, por lo que se dirigen a un público new adult, aunque los pueden leer personas de cualquier edad.
Durante su encuentro con sus lectores de Valdepeñas, Chloé Santana ha hablado sobre sus novelas pero también sobre el proceso creativo. Una necesidad por escribir que llamó a su puerta desde que era tan sólo una niña y que le llevó a autopublicar su primer libro con 21 años. Ahora está inmersa en la creación de una comedia romántica que publicará próximamente.