Valdepeñas celebrará del 1 al 3 de marzo la 20ª edición de la Feria del Stock. Una cita que congregará a 45 expositores para convertirse en un escaparate de todos los sectores del pequeño comercio de Valdepeñas, desde regalos, a textil, moda infantil, calzado, complementos, mobiliario o decoración, entre otros. Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde la asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento de la localidad, que cada año genera una gran expectación tanto por parte del sector del comercio como del público, que llega a la Ciudad del Vino procedente de toda la provincia y la región, e incluso de distintos puntos de la geografía nacional.
Así lo ha destacado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha señalado que "es una cita irrenunciable para el pequeño comercio, un sector dinamizador y generador de empleo tanto por cuenta propia como ajena". Y es que, como ha indicado, tanto la asociación Valdepeñas Comercial como el Ayuntamiento trabajan por un objetivo común, que es el de revitalizar el comercio local, con acciones como esta Feria del Stock y distintas campañas que se celebran a lo largo del año.
En este sentido, el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha adelantado una nueva acción que lanzarán después de la Feria del Stock, feria de la que ha destacado que celebra 20 ediciones "con enorme calidad de productos a precio de costo, sin perder la calidad y que se celebra después de las rebajas para que el sector pueda obtener tesorería".
Además, la Feria del Stock cuenta con el apoyo del Banco Sabadell, cuyo director en Valdepeñas, Andrés Condado, ha señalado el vínculo de la entidad con el sector empresarial, de donde nace la colaboración con esta iniciativa.
La Feria del Stock contará con atractivos sorteos de plasma y una cesta gigante con regalos de todos los expositores y con servicio de guardería para los más pequeños. De nuevo intentará alcanzar la cifra de más de 9.000 visitantes que consiguió el año pasado y volverá a celebrará en el pabellón ferial Esteban López Vega en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el domingo que cerrará a las 20:00 horas.