martes, 30 de abril de 2024, 07:28

Lore Çe Pump se coronó este sábado como reina de la VII Gala Drag Queen de Valdepeñas

|

LORE u00c7E PUMP



Lore Çe Pump se coronó este sábado como reina de la VII Gala Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, con su llamativo espectáculo ‘Libertad es nombre de mujer’. La gala organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas contó con la divertida Kelly Roller como maestra de ceremonias, que dio el pistoletazo de salida al Carnaval de la Ciudad del Vino con un discurso reivindicativo y lanzando un mensaje de diversidad.


El segundo premio de la gala recayó, a través del fallo del jurado, en la drag valdepeñera Penélope Caos con su fantasía ‘¡Mamá, quiero ser artista!” y el tercer premio fue para Drag Fantasy, con la fantasía ‘El gran showma, así soy yo’. Por último, el premio a la Queen más divertida fue para drag La Bombón con su fantasía ‘Cuando todo el mundo pensaba que Cleopatra era mujer llegué yo, para cambiar la historia jamás contada’.


El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ colgó un año más el cartel de no hay entradas para este espectáculo que inauguró el carnaval de Valdepeñas y cuya recaudación, a través de las entradas, estuvo destinada íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación ROSAE.