martes, 30 de abril de 2024, 06:16

Escápate al Carnaval de Cádiz o a la Feria de Abril de Sevilla con las estupendas ofertas de Zafiro Tours Valdepeñas

|


FERIA ABRIL 2024


Este año anímate y visita dos de las fiestas más populares de nuestro país de la mano de Zafiro Tours Valdepeñas y todas las facilidades que te dan con sus salidas especiales. Hablamos de la Feria de Abril de Sevilla y el Carnaval de Cádiz, dos citas imprescindibles que no te puedes perder.


Para ello, del 9 al 12 de febrero han organizado un viaje al Carnaval de Cádiz desde 420 euros por persona en habitación doble durante 4 días y 3 noches, con salidas desde Valdepeñas y Manzanares. Incluye autocar durante todo el recorrido, asistente en destino durante el circuito, estancia de 3 noches en Hotel Barceló Conil Playa 4 estrellas en Conil de la Fontera, régimen según progrrama, visita con guía oficial de Cádiz y seguro de viaje.


O si lo prefieres del 14 al 17 de abril podrás viajar a la Feria de Abril de Sevilla desde 555 euros por persona en habitación doble durante 4 días y 3 noches con salidas desde Valdepeñas y Manzanares. Incluye autocar durante todo el recorrido, asistente en destino durante todo el circuito, 3 noches en hotel de 3 o 4 estrellas en Sevilla o alrededores, estancia en régimen según pograma, visita con guía oficial de Sevilla y seguro de viaje.


Más información en Zafiro Tours Valdepeñas en calle  Castellanos, 5 o en el teléfono 926 32 33 04.


CARNAVAL CADIZ 2024