viernes, 25 de julio de 2025, 17:39

La Hermandad de la Soledad celebrará el 3 de enero la VI Vigilia Navideña de Jóvenes

|

IMG 20231226 WA0041



Inmersos en la alegría de la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús en la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad anunciamos que el próximo miércoles 3 de Enero tendrá lugar la VI Vigilia Navideña de Jóvenes con motivo de la Festividad del Santísimo nombre de Jesús. La cual será con la misa de las 20:00h.


Al finalizar la vigilia a las 20:30h. el Grupo joven de la Hermandad prepara un año más la salida en andas por nuestras calles de la imagen del Niño Jesús de la Soledad. Recorriendo las calles: Constitución, Cristo y Acera del Cristo; llegando a nuestra casa de Hermandad donde se podrá visitar el belén de Playmobil y tener una convivencia en hermandad.


Animamos a todos los hermanos, en especial a los más jóvenes a participar.


Durante el recorrido acompañará el Coro Rociero del Santo Cristo con villancicos que desde aquí agradecemos su participación.