La joven escritora madrileña Alba Zamora ha visitado este sábado la librería Amigos de Lorca, en Valdepeñas, para presentar su novela 'Las crónicas de Hiraia 1: Destino Prohibido', un libro dirigido al público juvenil en el que mezcla fantasía con el mundo de los sueños y realidad.
Protagonizado por Alessa y Derek, un chico misterioso del que se enamoró en sueños. Pero, cuando los sueños empiezan a apoderarse de su vida, Alessa deberá tomar una decisión: quedarse y enfrentarse a la locura, o viajar a otro mundo y encontrar al chico que su alma anhela. Pero el nuevo mundo de Alessa no es cómo esperaba: hay maldad y corrupción. Y tambien está Derek, que no es el chico del que se enamoró en sueños. Es distante, cruel y líder del ejército de un reino injusto que segmenta a sus habitantes por especie, y en el que la humanidad de Alessa no tiene cabida.
La siguiente actividad que Amigos de Lorca celebrará es el taller 'Superpatata' para niños de 6 a 9 años. Será el jueves 7 de diciembre a las 10:30 horas.