Las Bodegas Navarro López, anuncia la presentación del distintivo vino de autor "Viña Trebolar" en la primera edición de las jornadas “Maduros y Elegantes”. Este evento único, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Museo del Vino de la ciudad.
El vino "Viña Trebolar", una verdadera joya enológica, es el resultado de una cuidadosa elaboración que incorpora cuatro exquisitas variedades vinícolas: Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Graciano. Esta combinación magistralmente ensamblada refleja la pasión, dedicación y la tradición vinícola que distingue a las Bodegas Navarro López.
La presentación de este vino de autor se llevará a cabo en el prestigioso entorno del Museo del Vino de Valdepeñas, donde los asistentes tendrán el privilegio de degustar y descubrir las complejas capas de sabor y aroma que caracterizan al "Viña Trebolar".
Las entradas para este exclusivo evento tienen un costo de 6 € por persona y estarán limitadas a un aforo de 50 plazas para garantizar una experiencia íntima y única para los asistentes. Las entradas se encuentran disponibles para su compra en el Museo del Vino de Valdepeñas y en la Oficina de Turismo local.