lunes, 29 de abril de 2024, 17:16

Arranca la campaña 'Da tu luz' de María Vasán a beneficio de Afanion con la colaboración de establecimientos de Valdepeñas

|

Cartel entero




La Campaña 'Da tu Luz' de Valdepeñas celebra su quinta edición este año organizada por iniciativa de María Vasán. Con los pedidos al pequeño comercio de la localidad se pretende dar un impulso a este sector, a la vez que se dona parte de los recaudados durante la misma a Afanion (asociación de niños y niñas con cáncer en Castilla-La Mancha).


Según apunta Vasán, "es la tercera vez que se hace para esta asociación y me hace mucha ilusión ya que sé cómo trabajan y para qué hacen lo que hacen, es de valorar a las personas que la forman, su implicación, cariño, respeto, cuidado que tienen con las familias y pacientes".


Gracias a Arteilusión, Julia Vázquez de Cuchillería Gonzalez, , Los Enredos de María , Bodegas Arúspide y Gretel & ANSEL por sumarse a esta iniciativa y aportar su luz.


Gracias a los que colaboran con una donación, todo suma.


Cartel Diseñado por Arturo Vázquez.


¡Anímate y haz tu pedido hasta el 5 de enero! 


✏ Pedidos al email miotramitadmusic@hotmail.com al teléfono que aparece en el cartel o por mensaje privado en redes a María Vasán


✈ **Envíos a toda España**