lunes, 29 de abril de 2024, 14:49

Un total de 66 establecimientos comerciales ofrecerán descuentos de hasta el 65% en el Black Friday de Valdepeñas

|


IMG 20231121 110844



Un total de 66 establecimientos comerciales participarán este viernes 24 de noviembre en la campaña del Black Friday puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valdepeñas con la colaboración de la asociación Valdepeñas Comercial. Todos ellos ampliarán su horario hasta las doce de la noche para ofrecer grandes promociones que oscilarán entre el 10 y el 65% de descuento en sus productos, pertenecientes a todos los sectores del comercio, desde textil, a complementos, infantil, librerías, deportes, hogar, lencería, joyerías o floristerías, entre otros.


Así lo ha anunciado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo, quien ha indicado que el objetivo de la campaña es "dar un impulso a las ventas de Navidad en nuestro pequeño comercio y desde el Equipo de Gobierno tenemos la intención de revitalizar al comercio local, por lo que hacemos campañas todo el año".


De esta forma y con el fin de impulsar las ventas en el Black Friday, las luces de Navidad se encederán en la tarde del jueves 23 de noviembre, algo que el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo, ha valorado positivamente señalando que "es un añadido más para que la gente de fuera venga a Valdepeñas, se tome un vino y aprovechen para comprar y ver las luces".


Además, Merlo ha indicado que el Black Friday es una iniciativa que "se va consolidando" y ha asegurado que la calidad de los productos no se reduce aunque haya descuentos, por lo que ha hecho un llamamiento a los potenciales clientes del Campo de Montiel y Campo de Calatrava y ha destacado también la importancia de que el comerciante se implique y participe en este tipo de campañas para impulsar las ventas.


Los comercios participantes contarán con moqueta negra y globos negros.


Por último, Cejudo ha animado a valdepeñeros y gente de la comarca a que el viernes se pasen por Valdepeñas, "vean nuestras luces y luego se tomen un vino en buena compañía".