domingo, 4 de mayo de 2025, 16:35

Estudio Creativo apuesta por la atención personalizada en sus talleres artísticos para este verano

|



Apostamos por una atención personalizada en los talleres artísticos. Nuestra oferta en los talleres de verano es tan sólo de 10 plazas. De esta forma el profesor puede dedicar a cada alumno la atención que se requiere para desarrollar de forma creativa y personal este tipo de actividades.


Os dejamos la oferta de cursos que ya empiezan la semana que viene. Estos son los turnos de la tarde de los talleres de Pintura, Diseño (Photoshop) y desarrollo creativo PARA NIÑOS; y los talleres de Pintura y Diseño (Photoshop) para adultos. Todo está preparado para comenzar.


Recuerda reservar tu plaza para los meses de Julio y Agosto. (Se reserva para grupos del cole o amigos si se hace con antelación).


Te esperamos. Diviértete y Aprende con ARTE.


Más información y reservas: 620 002096 tuestudiocreativo@hotmail.com







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.