lunes, 23 de junio de 2025, 07:14

Academia Pitágoras estrena nuevo local en calle Torrecillas para ofrecer un mejor y más completo servicio a su alumnado

|

IMG 20231115 130450



Academia Pitágoras ha estrenado nuevo local en calle Torrecillas, 42 esquina con calle Unión para seguir ofreciendo un mejor y más completo servicio a su alumnado. El período de matrícula ya está abierto y aún quedan plazas para que te puedas inscribir en cualquiera de las asignaturas y cursos que imparten.


Y es que, además de darte la posibilidad de preparar oposiciones a organismos oficiales, ofrecen clases de refuerzo de Primaria de todos los niveles y de todas las asignaturas, así como para ESO y Bachillerato y clases de inglés de todos los niveles.



Para esta nueva dirección, que se suma a la academia de calle Pintor Mendoza, 80, cuentan como novedad con una profesora graduada en Magisterio de Educación Primaria especializada en Pedagogía Terapéutica. Es por ello, que se abordarán las dificultades del aprendizaje desde la Pedagogía Terapéutica, como pueden ser la lectoescritura, la dislexia, discalculia, disgrafía, resolución de problemas, así como el TDAH y la hiperactividad, entre otras.


Además, ahora van a comenzar con un nuevo grupo de informática para las oposiciones de auxiliar administrativo del SESCAM.


Para todo ello disponen de clases en grupos pero también de clases individuales, donde será más fácil abordar este tipo de dificultades.


IMG 20231115 130136

IMG 20231115 130302