martes, 30 de abril de 2024, 19:43

Aventuras de piratas en el siglo XVI en 'Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte', del solanero Francisco Hergueta

|



'Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte' es el título de la primera novela que escribe el solanero Francisco Hergueta, un escritor aficionado que ya tiene preparada la segunda parte de este libro de aventuras de piratas ambientado en el siglo XVI e inspirado en la ciudad de Sevilla.


El libro ha sido presentado este miércoles en la biblioteca municipal Ana de Castro de Valdepeñas, ciudad donde el autor trabaja y donde tiene a muchos amigos. Según él mismo explicó, "el libro está basado en tres tramas que dan lugar a una serie de aventuras que harán viajar a Ernesto Sacromonte a Venecia y Amsterdam y lo expondrán a toda clase de peligros como las prisiones venecianas".


Aunque la edición digital ya lleva dos años en el mercado, es ahora cuando el libro se ha editado en papel. Además, Hergueta ha confesado que el proceso de creación del mismo le llevó bastante tiempo, dos años, debido al arduo trabajo de documentación y de información que tuvo que llevar a cabo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.