lunes, 29 de abril de 2024, 15:14

La diseñadora Silvia Fernández visitará Eva Navarro Novias, en Valdepeñas, el próximo 26 de octubre

|

5677210



Si te casas el año que viene, el próximo 26 de octubre tienes una gran oportunidad para poder conocer de primera mano los diseños de Silvia Fernández. Y es que la diseñadora visitará Eva Navarro Novias en Valdepeñas para que puedas conocer sus diseños en vestidos de novia, hablar con ella y que te aconseje y, si te animas, pueda diseñar tu vestido a medida. Puedes reservar ya tu cita en Eva Navarro Novias.


Y es que en este establecimiento trabajan con las mejores firmas del sector y ya tienes en tienda las nuevas colecciones de novia 2023-2024. Sus profesionales, con años de experiencia, te asesorarán sobre cuál es el vestido ideal para uno de los mejores días de tu vida.


Junto a los diseños de Silvia Fernández, acaban de incorporar los diseños de Lili Pellegrino. En este caso, si te compras uno de sus vestidos, te regalan un crucero!! No dejes escapar esta gran oportunidad.


Además, disponen de un amplio abanico de posibilidades en vestidos de novia, con firmas como Valerio Luna, Manu García, Carla Ruiz, Alma, La Esposa, St Patrick, Nati Jiménez o Ana Moon.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 11 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 713 o en su página web www.evanavarronovias.com donde cuentan con tienda on line o en su página de Instagram en evanavarro_novias


5677214