Arranca con éxito la Noche de los Museos con la Ruta del Vino y visitas guiadas al Museo del Vino

|



La Noche de los Museos se ha iniciado con éxito este viernes con visitas guiadas al Museo del Vino, que ha abierto sus puertas de manera especial desde las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche. El sábado también abrirán en este horario y con visitas guiadas cada hora el Museo Municipal, el yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas y el Museo de los Molinos. Además, este viernes se han celebrado dos turnos de la Ruta del Quijote, que se ha iniciado en la Puerta del Vino con un numeroso grupo de gente que ha querido conocer los entresijos del Quijote en Valdepeñas y su unión con el vino.



El sábado 21 se realizarán dos rutas. Por un lado, la ruta de los Héroes del 6 de Junio, que partirá del obelisco, visitará el Museo de los Molinos y finalizará en San Marcos. Por otro lado, se abrirá al público como novedad el espacio dedicado a Cecilio Muñoz Fillol, que está situado en la planta alta del centro cultural La Confianza. Allí, los ciudadanos podrán visitar el despacho de Cecilio Muñoz Fillol y el despacho de Rafael Llamazares. Ambas rutas se realizarán tanto a las 20:00 como a las 21:30 horas.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.