Ahora en Querida Patro también podrás disfrutar de las tardes porque han lanzado una carta de meriendas, con tortitas variadas y dulces, acompañadas de una carta de infusiones y otra con todas las variedades de café para todos los gustos.
Igualmente, disponen de una carta de cócteles con y sin alcohol. Todo ello para que llenes tus tardes en un lugar exclusivo en pleno centro de Valdepeñas con un ambiente diferente y una decoración que te encantará. Desde sus flamencos rosas a su Virgen de la Linde o su dorada y kilométrica cortina dorada hasta su pantalla luminosa con divertidas frases, fotografías de folclóricas y cuadros de los artistas más famosos de todos los tiempos.
Y su carta para picar a mediodía y por la noche la cambia todas las semanas. Carta basada en cocina internacional y fusión y maridada con algunos de los vinos que componen su amplia vinoteca, procedentes de todo el mundo.
Y los domingos por la mañana podrás desayunar también con cafés variados, zumos naturales y distintos tipos de tostadas al gusto del consumidor.
Y ahora tienen nuevo horario. Los martes abren de 19:00 a 00:00 horas, miércoles, jueves, viernes y sábados de 12:00 a 00:00 horas y los domingos los puedes visitar de 10:00 a 20:00 horas.
Visítalos en calle Capitán Fillol, 7 de Valdepeñas.