Valdepeñas cuenta desde esta semana con un nuevo establecimiento dedicado a la alimentación. Se trata de Bajo 0º y te encantará si eres amante de los productos congelados. Y es que este nuevo espacio, situado en la céntrica calle Real de la Ciudad del Vino, frente al colegio Jesús Baeza, está especializado en todo tipo de productos congelados, de los que cuentan con una amplia variedad y de las mejores marcas del mercado, por lo que calidad y buenos precios son su mejor carta de presentación.
Y es que Bajo 0º es un negocio familiar que dirigen dos hermanos, Carolina y Eduardo, y cuentan ya con experiencia en el sector, puesto que su madre es Ángela, de Frutos Secos y Encurtidos Ángela, en la Plaza de la Yenka.
Así, en este nuevo establecimiento disponen de gran variedad de congelados, tanto pescados, como mariscos, verduras, carnes, aperitivos y precocinados. Y próximamente contarán con productos sin gluten.
Destacan, por ejemplo, las pijotas, las rodajas de salmón, sardinas grandes para asar o la famosa tarta de queso manchego de la televisiva Rocío Arroyo, de Santa Cruz de Mudela, que distribuye La Abuela Cándida.
Además, disponen de variedad de conservas, vinos de la tierra, legumbres, ajos y cebollas, huevos, agua y pan a diario.
Igualmente, cuentan con servicio de pedidos a domicilio.
Los encontrarás en calle Real, 69 de Valdepeñas o en el teléfono 629 333 588.