lunes, 5 de mayo de 2025, 07:40

Pizzería El Leñador celebrará del 11 al 13 de septiembre unas Jornadas de Pizzas Napolitanas

|

IMG 20230830 WA0003



¿Quieres disfrutar de auténticas pizzas napolitanas sin salir de Valdepeñas? Del 11 al 13 de septiembre podrás hacerlo gracias a las Jornadas de Pizzas Napolitanas que la pizzería El Leñador va a celebrar en su establecimiento de la calle Constitución.


Durante esos únicos tres días elaborarán pizzas especiales con la base hecha de masa madre y fermentación lenta, como la Pizza Guanciale (salsa carbonara, champiñón fresco cortado a mano, cebolla, guanciale, albahaca, pimienta negra, mozzarella y huevo); la Pizza Mallorquina (base de salsa de tomate, mozzarella, queso de cabra, sobrasada, miel y un toque de picante); y la Pizza de Gambones (base de salsa de tomate, atún, mejillones, anchoas, gambones frescos y salsa de ajo y perejil con aceite de oliva).


Además, podrás elegir entre cualquiera de las pizzas que tienen en carta y transformarla en pizza napolitana. Sólo del 11 al 13 de septiembre.


Igualmente, a partir de septiembre incluirán cambios en la carta, introduciendo nuevas variedades de patatas. Podrás elegir entre:


- Patatas gratinadas: patatas, bacon y mozzarella.


- Patatas kebab: patatas, salsa kebab, pollo kebab y mozzarella.


- Patatas cheddar: patatas, salsa cheddar, bacon y mozzarella.


- Patatas Leñador: patatas, salsa de bacon ahumado, bacon y cebolla crujiente.


Y estate muy atenta a su cuenta de Instagram, ya que irán lanzando ofertas flash de muy corta duración. Síguelos, entérate de todo y aprovecha sus ofertas y promociones especiales.


Están en la calle Constitución, 15 de Valdepeñas y en el teléfono 675 24 66 75 (para pedidos). 


IMG 20230830 WA0005

IMG 20230830 WA0006

IMG 20230830 WA0007