La gastronomía es la protagonista de las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Tanto si eres de Valdepeñas como si visitas la localidad durante estos días. Productos típicos manchegos como chorizos, morcillas, panceta o salchichas como las que elaboran en Carnicería y Chacinería Teodoro de manera artesanal y para los que utilizan especias naturales y nada de conservantes.
O también aceite de oliva virgen extra de Colival o queso manchego, productos de la tierra que no han de faltar en tu mesa en estas fiestas.
Profesionales y artesanos de la carne desde el año 1.874, en Carnicería y Chacinería Teodoro no dejan de innovar y ahora han incorporado a su amplia selección de productos platos preparados cocinados a baja temperatura y envasados al vacío, como pollos asados, patatas gajo, caldereta de cordero, carrillada en salsa de boletus, rabo de toro, codillo al horno, albóndigas en salsa, entre otros muchos. Todos listos para calentar y comer.
Además, cuentan con una gran variedad en carnes de primera calidad y no te puedes perder tampoco su pastelería cárnica, en la que son especialistas. Un tipo de pastelería a través de la que elaboran auténticas delicias tanto para la vista como para el paladar. Hablamos de donuts, cruasanes, magdalenas, brazos de gitano, pasteles de carne, rosas de hojaldre y carne, tulipanes de lomo y picada o napolitanas. Nombres muy pasteleros pero cuyo ingrediente principal es la carne. Además, puedes pedirlos por encargo para llenar tu mesa en las fiestas, cumpleaños o celebraciones familiares y sorprender a tus invitados.
Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.